Londres: Metrópoli de Europa

*Los precios incluyen los viajes de ida y vuelta

Qué ver en Londres

La capital británica es un compendio de historia, cultura y puntos turísticos de interés difícil de igualar en Europa. Te encantará Picadilly Circus con sus actuaciones callejeras, Camden Town y sus vistosos mercadillos llenos de colorido, o el célebre Notting Hill, mundialmente conocido gracias a la película del mismo nombre. Además, Londres también tiene entornos monumentales espectaculares. Es imprescindible visitar la Catedral de San Pablo, Buckingham Palace o la Abadía de Westminster.

El Museo Británico es uno de los museos más grandes del mundo, y lo mejor de todo, siempre es gratuito. La Biblioteca Británica es el hogar de los manuscritos de libros famosos, como el de "Alicia en el país de las maravillas" y "Jane Eyre", así como el original de la "Carta Magna" y una Biblia de Gutenberg. Buckingham Palace, la residencia oficial de la familia real, está abierta al público durante determinadas épocas del año. Pero los visitantes acuden al palacio de Buckingham cada día, para ver el cambio de guardia.

Si te gusta el teatro, visita el West End de Londres, es el equivalente de Broadway de Nueva York. La moda, es otro de los grandes atractivos de la ciudad, visita Oxford Street, Regent Street, Bond Street, Brick Lane, Soho y Beauchamp Place para algunas de las mejores tiendas de Europa.

Si dispones de tiempo suficiente, se puede visitar la región más rural que rodea la ciudad. Podrás disfrutar de paisajes increíbles moteados aquí y allá por castillos medievales perfectamente conservados, lujosas casas de arquitectura victoriana, o mansiones señoriales y aristocráticas como la que aparece en la estupenda serie de televisión Downton Abbey, que en la realidad es el Castillo de Highclere, en Hampshire, una región al sur cercana a la capital.

Si quieres más información de todo lo que Londres puede ofrecerte, visita la web oficial de la oficina de Turismo de Londres.

Si no quieres perderte estas ofertas

Tu mejor oferta al instante

Mejor precio
garantizado

Reserva fácil y
rápida

Servicio de atención al
cliente en Español

BudgetAir es
miembro de IATA