Lima: el Centro de la Cultura Maya

*Los precios incluyen los viajes de ida y vuelta

Qué ver en Lima

Empieza explorando los barrios de la ciudad como, Barranco, Centro de Lima, Javier Prado Este, Javier Prado Oeste, Miraflores, Río Lurín Sur y Río Rimac Norte. Barranco es un distrito que sabe cómo divertirse; situado cerca de la playa, Barranco está lleno de clubes, cafés y festivales de comida.

En el centro de Lima, se encuentra el centro histórico, que es Patrimonio de la humanidad. El Cerro San Cristóbal, Convento de San Francisco, la Casa Aliaga, La Casa Nacional de Moneda y El Palacio de Gobierno son solo algunos de los muchos increíbles lugares históricos que puedes visitar en el centro.

Miraflores es un sofisticado barrio lleno de tiendas y restaurantes. Los mejores sitios para ir de compras son; La Av. Petit Thouars, el Mercado Indio y Larcomar. Lima es conocida como la "Capital de la Gastronomía de las Américas", así que asegúrate de aprovechar tu estnacia para visitar algunos de los mejores restaurantes. Un plato que no puedes perderte es el ceviche, que consiste en pescado crudo marinado en zumo de cítricos.

Si quieres más información sobre todo lo que te puede ofrecer Lima, puedes visitar la web oficial de la Oficina de Turismo del Perú.

Si no quieres perderte estas ofertas

Tu mejor oferta al instante

Mejor precio
garantizado

Reserva fácil y
rápida

Servicio de atención al
cliente en Español

BudgetAir es
miembro de IATA