Despídete a lo grande y celebra el Año Nuevo en las ciudades mas populares de Europa, Asia, Oceanía, Latinoamérica o Norteamérica. Disfruta de los espectaculares fuegos artificiales de Londres, baila toda la noche en París o celébralo al más puro estilo americano en Times Square en Nueva York. Si prefieres algo más tradicional o que te recuerde a casa, visita Latinoamérica y toma uvas a media noche. ¡Miles de opciones te esperan!
Millones de londinenses dispuestos a pasear por el Támesis, se reúnen en Trafalgar Square para esperar el impresionante espectáculo de chispas y colores en el cielo. Desde la Torre del Big Ben lanzan impresionantes fuegos artificiales en sintonía con las 12 campanadas de la medianoche.
Únete a el famoso conteo regresivo de Times Square, visto por cientos de millones de personas en todo el mundo por televisión. A quién no le gustaría estar allí para mirar la bola de cristal de LEDs de Waterford descender hasta el final con sus propios ojos...
Para los chilenos, el año nuevo es una ocasión para divertirse y estar de fiesta hasta altas horas de la madrugada, tomar bebidas tradicionales como la cola de mono, viajar a la costa para ver los fuegos artificiales anuales de Valparaíso o Viña del Mar. Bienvenido el año nuevo al estilo chileno. ¡Feliz Año Nuevo!
En Río, celebran la Réveillon. La noche es una mezcla de tradición, cultura y religión. Todo el mundo se disfraza de blanco con toques de color que tienen significado especial para ellos. Cuando el reloj marca las 12, es cuando empieza la fiesta. Disfruta de los fuegos artificiales y después sigue a la gente hasta la playa para continuar la noche.
La ciudad del amor se convierte en la ciudad de los fuegos artificiales en Nochevieja. Cientos de miles de personas se reúnen en los Campos Elíseos para ver la Torre Eiffel. A medianoche, empieza el espectáculo de fuegos que se lanzan desde la increíble estructura de metal, siendo uno de los días más bonitos para contemplar la ciudad.