Lisboa: Una Ciudad Especial de Siete Colinas

*Los precios incluyen los viajes de ida y vuelta

Qué ver en Lisboa

La ciudad está situada en un estuario frente al océano Atlántico y cuenta con un puente sobre el río Tajo diseñada por la misma empresa que construyó el famoso puente de San Francisco. Otras similitudes con San Francisco son el clima marítimo suave y los barrios en las colinas. Toma un tranvía hasta el Barrio Alto para degustar sabores locales y móntate en el elevador de Santa Justa para disfrutar de las mejores vistas de Lisboa.

Continúa explorando Lisboa por el paseo marítimo, en la Baixa, encontrarás la Plaza del Comercio, una hermosa plaza del siglo XVIII. Toma uno de los antiguos tranvías emblemáticos de Lisboa hacia el Barrio Alto. Esta colina es el centro de la activa vida nocturna y la cultura juvenil en la ciudad.

Tampoco te pierdas el espectacular Monasterio de los Jerónimos en el distrito de Belém, desde aquí, el explorador portugués Vasco de Gama y otros se embarcaron para descubrir el comercio durante la era de los descubrimientos de Portugal. Si quieres más información sobre todo lo que te puede ofrecer Lisboa, puedes visitar la web oficial de la Oficina de Turismo de Lisboa

Si no quieres perderte estas ofertas

Tu mejor oferta al instante

Mejor precio
garantizado

Reserva fácil y
rápida

Servicio de atención al
cliente en Español

BudgetAir es
miembro de IATA