Cargando...
Espera un momento.

¿Qué servicios ofrecemos?

  1. Las mejores tarifas possible aéreas a tu alcance
  2. Facilidad de pago
  3. Desglose sel precio
  4. ¿Quieres poner una reclamación?
  5. Definiciones

1. Las mejores tarifas possible aéreas del mercado

budgetair.es ofrece con frecuencia las mejores tarifas possible, gracias a la compra de grandes cantidades de billetes de avión. Nuestro sitio web compara las tarifas de distintas compañías aéreas de prestigio y comprueba al instante si está disponible la tarifa mínima. Por eso podemos ofrecerte siempre el mejor precio possible disponible para tu reserva.

2. Facilidad de pago

Fácil de reservar, fácil de pagar. En budgetair.es puedes pagar con total seguridad con tu tarjeta de crédito:
Pagos rápidos y seguros con MasterCard, Visa o American Express. Nuestro sitio web está protegido con el protocolo 3D Secure, por lo que el pago se ejecuta de forma 100% segura. Encontrarás más información sobre los pagos seguros en nuestro sitio web en la página Reservas y pagos seguros y de confianza en budgetair.es.

3. Desglose sel precio

En budgetair.es nunca pagarás más de la cuenta por los billetes, te beneficiarás de los acuerdos exclusivos que tenemos con numerosas compañías aéreas de prestigio.

Anuncios
Las ofertas de vuelos que ves en nuestros anuncios y páginas de ofertas, indican los precios mínimos del billete, incluidas tasas y suplementos de combustible y seguridad, no están incluidos los gastos de la reserva.

Los suplementos dependen de las opciones, como la forma de pago o el seguro del billete y, por supuesto, te los indicaremos durante el proceso de reserva.

Desglose del precio de un billete de avión

1. El precio de un billete de avión:

Precio del vuelo por persona, sin incluir impuestos y suplementos.

2. Impuestos y suplementos por billete:

  • Tasas de aeropuerto por persona:
    Las tasas de aeropuerto dependen de la compañía aérea seleccionada, el itinerario y los aeropuertos en los que se haga escala. Las tasas de aeropuerto y los suplementos dependen también de las fluctuaciones de las divisas. Durante el proceso de reserva se da en primera instancia una indicación de las tasas y antes de finalizar la reserva se comunica la cantidad exacta.
  • Tasas de seguridad (en caso de que las hubiera) o tasas de combustible.
    Estas son obligatorias por las compañías aéreas y otros terceros.
  • Los suplementos de las compañías aéreas (en caso de que los hubiera, como el suplemento por el papel de los billetes de KLM, cuando existe la posibilidad de emitir un billete electrónico).

3. El precio de las noches de hotel

El precio de la estancia en el hotel es por habitación por noche incluidos los impuestos locales, los gastos del servicio del proveedor y los impuestos de turismo, multiplicado por el número de noches de estancia. Por medio de un icono de una taza de café se indica que el desayuno está incluido.

4. El precio de un coche de alquiler

Se muestra el precio del alquiler por día. budgetair.es muestra en todos los casos el precio que incluye el número de kilómetros ilimitado, seguro de daño por colisión (CDW) y seguro de robo (TP), sin incluir el riesgo propio, hasta un máximo de 758 euros, dependiendo de la categoría del coche (ver riesgo propio), suplemento de servicio de la localidad, (LSC) e impuestos locales. Para ver la infomación exacta, pincha en el icono del coche durante el proceso de reserva. En el momento de recoger el coche deberás abonar los impuestos locales, el suplemento de servicio de la localidad y la fianza.

5. Otros suplementos

  • Gastos de reserva:
    A través de Internet: dependerán del tipo de tarjeta que hayas usado durante la compra de tu billete de avión.
    Por teléfono: desde 28 € por billete.
  • Gastos de reserva de la compañía aérea (puede variar según la compañía)
  • Garantía del billete de avión:
    Desde 6 € por billete de avión (opcional)
    Esta garantía te asegura el reembolso del precio del billete (con un máximo de 2000 € por billete) en caso de que la compañía aérea no pueda ejecutar el vuelo en caso de quiebra.
  • Gastos de tarjeta de crédito por reserva en Internet: Estos dependerán del tipo de tarjeta que hayas usado.
    budgetair.es te ofrece varias formas de pago, dependiendo del tipo de billete y plazo hasta la salida.
  • Gastos de administración por cambios o anulaciones:
    55 € por billete, reservas de hotel o coches de alquiler.

La información que aparece en esta página puede contener errores. Del listado superior no se deriva ningún derecho.

Al emitir sus billetes las entidades bancarias pueden realizar bloqueos temporarios en el importe que tiene disponible hasta realizar el cargo definitivo, y luego revertir el cargo temporario. Es decir que podrá ver temporalmente los cargos duplicados, uno de los cuales será luego revertido automáticamente por su entidad bancaria. Esta retención desaparecerá automáticamente en un plazo estimado entre una semana y 15 días. Se debe tener en cuenta que este procedimiento ocurre en la totalidad de las agencias de viajes y no es un hecho aislado, obedeciendo a la operativa existente en España entre las entidades bancarias, las emisoras de tarjetas de débito/crédito e IATA, ya que las agencias de viajes dan la orden de emisión pero el trámite de gestión de cobro se realiza entre las antes mencionadas.

4. ¿Quieres poner una reclamación?

Contacta con nosotros si quieres poner una reclamación
Haremos todo lo posible para resolver el problema y evitar que se vuelva a repetir la próxima vez que reserves en budgetair.es

¿Cómo puedes presentar una reclamación?
Las reclamaciones se deben presentar por escrito. Nuestra dirección es:

BudgetAir.es / Cheaptickets.de GmbH
Komtustr. 18A
12099 Berlin
Germany

Para conocer el estado de tu reclamación puedes enviarnos un correo electrónico a [email protected]. En caso de que lo solicites, te comunicaremos el estado de tu reclamación en un plazo de cinco días laborables.

¿De qué plazo dispones para presentar una reclamación?
Las reclamaciones sobre una reserva realizada en budgetair.es se deben presentar antes de un mes después de la finalización del servicio reservado o, en caso de que el viaje no se haya realizado, antes de un mes desde la fecha original de partida mencionada en los documentos de la reserva.

¿Cuándo recibirás información sobre la reclamación?
Después de recibir la reclamación te enviamos por escrito acuse de recibo y te damos una indicación del tiempo de tramitación. El tiempo de tramitación suele ser de tres semanas. Para reclamaciones que haya de resolver otro proveedor, el periodo de tramitación puede durar meses.

¿Quieres presentar una reclamación sobre el servicio prestado por una compañía aérea?
A través de budgetair.es puedes presentar una reclamación sobre el servicio prestado por una compañía aérea. budgetair.es no es responsable de los servicios ofrecidos por la compañía aérea, sino un mero intermediario entre tú y la compañía aérea correspondiente. Quedan excluidas las reclamaciones en base a la ordenación EG (261/04) relativa a la compensación por denegación del acceso y retraso o anulación de vuelos. Estas reclamaciones deberán dirigirse directamente a la compañía aérea correspondiente. Si la compañía aérea implicada no desea colaborar, deberás dirigirte a EUclaim.

¿Quieres presentar una reclamación en relación a una reserva de hotel?
A través de budgetair.es puedes presentar una reclamación sobre el servicio prestado por un hotel. budgetair.es no es responsable de los servicios ofrecidos por el hotel, sino un mero intermediario entre tú y la cadena hotelera correspondiente.

¿Quieres presentar una reclamación en relación al alquiler de un coche?
A través de budgetair.es puedes presentar una reclamación sobre el servicio prestado por una compañía de alquiler de coches. budgetair.es no es responsable de los servicios ofrecidos por la compañía de alquiler de coches, sino un mero intermediario entre tú y la compañía de alquiler de coches correspondiente.

5. Definiciones

  • budgetair.es:
    Sitio web de budgetair.es, con sede en Ámsterdam (Holanda).

  • Vendedor a través de Internet:
    Proveedor de billetes de avión que vende billetes en un sitio de Internet cuyo dominio termina en: .es.

  • Vuelos (charter) vacacionales:
    Vuelos ofrecidos por tour operadores a través de nuestro sitio web.

  • La misma clase:
    Clase en la que se ha realizado la reserva. Esta norma sólo es aplicable a billetes en clase turista.

  • Billete de avión idéntico:
    Un billete de avión para el mismo vuelo (la misma compañía aérea, idéntico número de vuelo e la misma fecha), en la misma clase y con las mismas condiciones (estancia mínima, estancia máxima, gastos de cambio o cancelación).

  • Cantidad total:
    El precio que ha pagado el cliente al final por un billete de avión. Este precio incluye el precio del vuelo, las tasas de aeropuerto, tasas de seguridad y tasas de combustible. Los gastos adicionales como los gastos de reserva, emisión del billete, gastos de la tarjeta de crédito y gastos de envío no se toman en consideración.

  • Compañías de bajo coste:
    Algunas de las cías más populares son Easyjet, Transavia, Ryanair, Virgin Express, Vueling, ClickAir, WizzAir, Thomsonfly, FlyBe, Hapag Lloyd Express, German Wings, Jet2, Sky Europe y Air Berlin (esta lista está sujeta a cambios y de ella no se deriva ningún derecho).

Regístrate aquí y recibe un cupón descuento de 10 euros para tu próximo vuelo:

Recibe nuestras mejores ofertas en vuelos, consejos útiles e información sobre los destinos más increíbles.

Servicio de atención al cliente
BudgetAir.es
Sitios internacionales
Sigue a BudgetAir