¿Buscas Inspiración?

*Los precios incluyen los viajes de ida y vuelta

Guías y Consejos de Viajes

¡Bienvenidos al blog de guías y consejos viajeros de BudgetAir.es! Aquí podrás encontrar los mejores trucos y consejos para tus viajes, inspiración para descubrir emocionantes destinos y todo lo que no te puedes perder en tus aventuras viajeras.

Dubái, Oasis de luz

Desde hace algún tiempo, las mágicas noches estrelladas de Oriente Medio comparten protagonismo con oasis de luz. Las nuevas mega-urbes que cada día crecen y se extienden sobre el desierto de arena, sorprenden por su abundancia y su actitud desafiante: allí nada parece ser imposible.

Leer Más »

Londres, la vida de barrio en Hammersmith

Una cosa estaba clara. A pesar de su proximidad con la zona centro de Londres, no es fácil encontrar turistas en Hammersmith. Al fin y al cabo, no era más que un barrio. ¿Qué interés podría tener si lo ponemos en la balanza con el Big Ben, Buckingham Palace o Trafalgar Square?

Leer Más »

Descubre Marrakech con tus amigos

¿Tu mejor amigo se casa próximamente? ¿O tal vez tu hermana celebra su 30 cumpleaños? Sea cual sea ese evento especial, te proponemos celebrarlo de una forma inolvidable: una escapada a Marrakech con todos tus amigos.

Leer más »

Christiania, Ciudad Libre

En pleno centro de la pulcra y ordenada Copenhague existe un barrio que vive a su propio ritmo, conforme a sus propias reglas. Un barrio que, parcialmente autogestionado desde su creación hace ya más de cuarenta años, aún hoy aboga por su total independencia. Es la Ciudad Libre de Christiania.

Leer Más »

Atardecer en Río de Janeiro

Desde lo alto del Pan de Azúcar, Rio de Janeiro se extendía sobre las colinas con las calles iluminadas, en plenas fiestas, brillando con la luz de ese Carnaval tan suyo que sacaba a la calle a todos los cariocas y a los miles de visitantes que inundaban en esos días la ciudad.

Leer Más »

Bangkok, nunca para

Luces de neón como la decoración más habitual, tráfico a una escala que no es fácil describir, olores amargos, dulces y agrios de comida de cualquier lugar del mundo, como la gente que recorre sus calles bajo un sol de justicia, Wats (templos budistas) que son literales oasis de tranquilidad entre el caos y compiten por el espacio con los nada religiosos rascacielos.

Leer Más »

Colonia, Ciudad con alegría

Colonia es la ciudad de Alemania, que yo conozca, más alegre. Seguro que tiene mucho que ver el que cada año se celebre el multitudinario y famoso Carnaval de Colonia, que empieza siempre el día 11 del mes 11, a las 11 y 11, pero lo cierto es que la gente de esta bonita ciudad guarda en su interior una alegría que es muy contagiosa.

Leer Más »

Un día en Singapur

Singapur es una ciudad llena de vida y contrastes, una ciudad construida de la diversidad y el mestizaje en la que en un día podremos movernos entre culturas y gastronomías muy diferentes con tan solo tomar el metro o pasear por sus calles.

Leer más »

Lisboa y los tranvías

Lisboa es una ciudad con muchas insignias propias. Su estilo colonial, su geografía, su arquitectura y su historia, hacen del conjunto una maravillosa capital europea que, por momentos, parece detenida en el tiempo. No te lo pierdas porque te esperan increíbles aventuras:

Leer más »

Un día en Hong Kong

Hong Kong es uno de esos lugares que no dejan indiferente, un lugar donde la modernidad parece tragarse costumbres milenarias que acaban sobreviviendo en rincones de la ciudad, entre el humo del incienso y el bullicio de las calles

Leer más »

Imprescindibles: Washington

Washington, D.C. es un ente metropolitano que depende del Congreso de los Estados Unidos y se formó con terrenos originalmente donados por los estados de Maryland y Virgina. Allí se encuentran las máximas representaciones de los tres poderes que rigen el destino de un país.

Leer más »

¡Que tengas un buen vuelo!

Si no quieres perderte estas ofertas

Tu mejor oferta al instante

Mejor precio
garantizado

Reserva fácil y
rápida

Servicio de atención al
cliente en Español

BudgetAir es
miembro de IATA