Descubre el Mundo con KLM

*Los precios incluyen los viajes de ida y vuelta

Volar con KLM

Siempre es bueno saber exactamente de qué beneficios puedes disfrutar al volar con KLM. Vamos a echarle un vistazo:

Clases de Viajes

En KLM, se puede elegir entre tres diferentes clases de viaje: Clase Turista, Economy Comfort Class y Business Class.

  • Clase Turista
    El estándar de comodidad en KLM es ya muy alta, también en Clase Turista. Por ejemplo, hay bebidas y por lo menos una comida incluidas. Si viajas fuera de Europa, el avión estará equipado con un sistema de entretenimiento personal y un teléfono. Te permite ver las películas, jugar juegos, escuchar la radio y utilizar tu correo electrónico. También hay una amplia selección de periódicos. ¿Quieres un poco más de comodidad? Puedes optar por pagar por asientos con espacio para las piernas en la clase económica.

  • Economy Comfort Class
    Esta clase incluye más comodidad. Además de todos los servicios estándar que ofrece la Clase Turista, tienes mucho más espacio para las piernas y un respaldo mejor. Economy Comfort Class se encuentra en la parte delantera del avión, donde a menudo es algo más tranquilo y desde donde se puede bajar rápidamente después del aterrizaje del avión.

  • Business Class
    La Clase Business es la mejor disponible con KLM. Aquí se hace una distinción entre la clase de negocios de Europa (en los vuelos más cortos) y el World Business Class (en los vuelos más largos).

En Europa, en la clase Business se puede disfrutar de un servicio de lujo de la comida, exceso de equipaje, doble Millas en Flying Blue y una reserva totalmente flexible. Por otra parte, obtienes prioridad en el embarque. También los últimos periódicos y revistas internacionales, siempre están a bordo.

Los pasajeros de la World Business Class tienen casi el doble de espacio para las piernas. También se puede disfrutar junto a las características estándar de lujo a bordo de un masaje, una pantalla de 10,4 pulgadas y bebidas y aperitivos durante el vuelo hasta agotar existencias. Además, podrás disfrtuar de un lujoso menú de tres platos, preparado en colaboración con los mejores chefs. Una vez más, te beneficiarás de equipaje extra y las millas Flying Blue, una reserva completamente flexible y embarque prioritario. Por otra parte, obtienes acceso a la salas Crown de KLM, donde se puede descansar, ducharse, ver la televisión o comer y beber en el bar.

Flying Blue: Programa de Puntos

Ser miembro es gratuito y con cada vuelo de uno de los socios de Air France-KLM se guardan automáticamente Millas, que ofrece servicios y beneficios adicionales. Estas millas pueden ser canjeados por diversos productos y servicios en más de 100 líneas aéreas asociadas. Hay cuatro niveles dentro de Flying Blue Ivory, Silver, Gold y Platinum. Las ventajas para cada nivel son las siguientes:

  • Ivory
    Es el nivel de partida del programa y dónde podrás acumular millas volando con KLM y sus socios. Estas millas pueden gastarse en bienes y servicios online en el Flying Blue Store.

  • Silver
    Se guarda de forma automática un 50% Millas más de Premio adicionales y se puede acceder a cuota a los salones exclusivos. Por otra parte, se puede llevar equipaje adicional y se obtienen descuentos adicionales.

  • Gold
    Se ahorra un 75% Millas de Premio adicionales y se puede facturar en el mostrador de la clase Business. Puedes conseguir acceso gratuito al salón exclusivo y puedes llevar también equipaje adicional gratis. Tendrás prioridad en la facturación y en el embarque.

  • Platinum
    El nivel de platino es el más alto nivel de Flying Blue y etá reservado para los clientes más fieles. Además de todos los beneficios de los niveles más bajos de ahorro, ganarás automáticamente el doble de Millas de Premio. Además, te beneficiarás de precios especiales y descuentos para todos los socios.

Si no quieres perderte estas ofertas

Tu mejor oferta al instante

Mejor precio
garantizado

Reserva fácil y
rápida

Servicio de atención al
cliente en Español

BudgetAir es
miembro de IATA