¿Quiénes somos?

*Los precios incluyen los viajes de ida y vuelta

Acerca de BudgetAir.es

BudgetAir.es, es una agencia de viajes online que compara todos los vuelos de entre más de 800 aerolíneas a más de 9000 destinos alrededor de todo el mundo. Nuestra página web te permite comparar y reservar de un solo vistazo todas las compañías —incluidas las de bajo coste— clasificadas por destino y aeropuerto de salida.

Además, podrás buscar más de 72.000 hoteles en 100 países y podrás elegir entre empresas de alquiler de coches de todo el mundo. Con budgetair.es podrás diseñar y reservar en internet tu propio viaje combinando distintos itinerarios. La reserva es 100% segura y protegida.

El grupo Travix

BudgetAir.es forma parte del grupo Travix, numéro uno en viajes online en los Países Bajos y con varias webs de mucho éxito alrededor del mundo: Cheaptickets, Vliegwinkel, BudgetAir, Flugladen y Vayama. Travix cuenta con 35 webs online y opera en 28 países. Líder en varios mercados con CheapTickets.nl, Travix continúa su expansión internacional con la apertura de nuevas webs cada año. Puedes encontrar BudgetAir en Bélgica, en Italia, en Francia o en Reino Unido.

La sede de Travix se encuentra en Amsterdam, y otras oficinas del Grupo se encuentran en Alemania, India, Singapur y Estados Unidos.

¡450 empleados entusiastas de los viajes, hacen que cada año 2,5 millones de pasajeros vuelen!

BudgetAir y Travix en la prensa

  • "Si no te montas un viaje por dos duros es porque no quieres": leer más

  • BudgetAir, un año de precios transparentes en España: leer más

  • La mayor agencia de viajes online de los Países Bajos desembarca en España: leer más

  • Travix integra "Route Happy" en sus webs para que los viajeros puedan ver los servicios ofrecidos a bordo en cada vuelo: leer más (en inglés)

Empleo

¿Te gusta viajar? ¿Te apasionan las nuevas tecnologías y el e-commerce? ¿Sueñas con vivir en Ámsterdam? Siempre estamos buscando nuevos talentos para que se unan a nuestro equipo. Además de las impresionantes vistas de Ámsterdam y un ambiente multicultural, tendrás la oportunidad de construir tu carrera y ser creativo en una de las empresas líder en el sector. Echa un vistazo a las ofertas de trabajo disponibles.

¿Alguna sugerencia?

Queremos que tu experiencia en nuestra web mejore cada día, así que, para cualquier sugerencia, puedes enviarnos un e-mail a info@budgetair.es.

¿Buscas inspiración?

En nuestra página de Facebook, Google + y Twitter encontrarás miles de ideas de viajes y, si quieres recibir en tu email las últimas ofertas y chollos, introduce tu dirección de e-mail en la casilla de debajo.

Nuestra dirección postal

BudgetAir.es
Piet Heinkade 55
1019 GM AMSTERDAM, Países Bajos

Número de la Cámara de Comercio. 20042808
C.I.F.: NL 0059.31.022.B.01

¡Que tengas un buen vuelo!

Si no quieres perderte estas ofertas

Tu mejor oferta al instante

Mejor precio
garantizado

Reserva fácil y
rápida

Servicio de atención al
cliente en Español

BudgetAir es
miembro de IATA